loading...
... ...

viernes, 7 de noviembre de 2014

Papulas Perladas Tratamiento Casero Aplicación De Jugo De Limón.

Papulas Perladas Tratamiento Casero Aplicación De Jugo De Limón.

Hay muchos métodos para  eliminar las pápulas que puedes utilizar, y muchos son adecuados e ideales para usar en la privacidad de tu casa.

Aquí mencionamos unos de los tratamientos naturales como es la aplicación de jugo de limón.

El objetivo de este tratamiento es que se seque la capa de piel que contiene las pápulas con el fin de retirarse al despegarse de forma natural.

Para ello se necesita un limón bien fresco, así como un recipiente limpio, algodón y algunas gasas para la aplicación del limón. Como decíamos el limón debe ser un limón real y no una muestra de extracto de jugo. Esto es debido a que el extracto a menudo no tienen la acidez necesaria.
Comienza por lavar bien el área que contiene el Pápula perladas.
Luego dejar que esta área se seque al aire libre.

Paso siguiente cortar una rodaja de limón y exprimir el jugo en un recipiente de tu elección.
Sería ideal almacenar la parte no utilizada del limón en un lugar fresco (nevera, heladera) con una envoltura se celofán  para permitir su usar nuevamente.

Utilice una gaza de algodón para aplicar el jugo de limón en las pápulas del pene frotando con movimiento suaves  ten en cuenta que es probable que piquen, ya que estás aplicando una solución ácida a tu piel, pero es solo unos minutos .

En Algunos hombres ocurre que tarda un poco más para desaparecer las pápulas  por completo.
Como con cualquier remedio casero, no vas a ver resultados inmediatos!!
Tendrás que hacer aplicaciones regulares de jugo de limón, por lo menos una  o dos veces al día, durante un mínimo de tres semanas.

Si te sientes la necesidad de rascarte las pápulas, mientras que esperas que la pápulas se caigan.
Te recomiendo NO LO HAGAS!! ..Esto puede producir una infección o cicatrices en la zona,

Recuerda Persevera con el tratamiento con jugo de limón cada día, pero ten en cuenta que si no se ha comenzado a producir resultados dentro de tres semanas, es posible que este método de tratamiento pápulas perladas del pene no sea eficaz para ti. 

Papulas Perladas Tratamiento Casero Aplicación De Jugo De Limón.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar